Este viernes 29 “VEREDA CULTURAL POR EL DERECHO A LA IDENTIDAD”

0
104
El viernes 29 de Octubre en el Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos de Las Flores, Avellaneda y Pueyrredón, se desarrollará la actividad “VEREDA CULTURAL POR LA IDENTIDAD”, en el marco del Mes de la Identidad.
Esta actividad por los 44 Años de Abuelas de Plaza de Mayo se desarrollará a partir de las 15:00 y hasta las 18:00 en la vereda e instalaciones del Ex Centro Clandestino de Detención de nuestra ciudad.
Dicho proyecto es una iniciativa del Ministerio de Cultura de Nación, junto con la secretaria de Promoción de los Derechos Humanos y la Dirección de Sitios de Nación, Derechos Humanos Provincia de Buenos Aires, Secretaria de Cultura Las Flores y Comisión de Familiares, y Amigos de los Desaparecidos y Víctimas del Terrorismo de Estado de Las Flores.
La Vereda Cultural en el Espacio para la Memoria de Las Flores, contará con:
– Muestra “ELLXS QUIEREN CONTARNOS” (Historias de vida de los 30.000) + Charla en primera persona a cargo de Taty Almeida, Madres de Plaza de Mayo línea fundadora. Y Fabiana Almeida, directora de Derechos Humanos en la Cultura.
Pintura en Vivo con @nicoilustraciones
– Taller de Mascaras con Pablo Solo Díaz
Freestyle con “Las Flores Free”
Música con “Hemisferios”
– Activación artística “Las que esperan”
No te olvides de traer tu equipo de mate!
Es de suma importancia poder contar con la presencia de jóvenes de nuestra comunidad para que puedan escuchar de primera voz a los protagonistas de nuestra historia y seguir trasmitiendo el legado de Memoria, Justicia y Verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here