Cristian Chiodini, Secr. de Desarrollo: «este fin de semana nos quedó la sensación de que los visitantes encontraron un lugar muy cuidado y que van a ser futuros turistas»

0
120

Este fin de semana Las Flores recibió la visita de un centenar de deportistas y acompañantes que participaron tanto de la competencia de Aguas Abiertas como del Triatlón, espectáculos que tuvieron lugar en el Parque Plaza Montero.

Estas actividades que combinan el deporte con lo turístico y lo recreativo, se suman a otros momentos y acontecimientos que se vienen llevando adelante en nuestra ciudad y que significan que muchas personas tengan la oportunidad de conocer la oferta en materia de turismo y la posibilidad de pasear y descansar en un lugar que en cuanto a distancias, es relativamente cercano a las grandes urbes.

El Secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, dialogó con Frecuencia Personal y señaló que desde el área notan esa sensación de que nuestro distrito está siendo cada vez mas elegido para “escapadas de fin de semana”.

“Es la satisfacción de que se encontraron confortables, que encuentran un lugar muy cuidado, que la competencia se realizó de la mejor forma y que seguramente van ser futuros turistas que en otra ocasión nos visiten”, remarcó.

La posibilidad de fines de semana largo, por ejemplo permite, como “pensadores de una actividad económica para la comunidad” como lo es el turismo, que sea algo muy promisorio para el desarrollo.

Lo que estaría faltando, tal como indicó el funcionario, es la inversión “lógica, de calidad” en alojamientos turísticos porque eso orientaría a que se pueda recibir a más personas, a que puedan extenderse las estadías, etcétera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here