Reunión de la Mesa Distrital de Educación y Trabajo

0
90

El último miércoles, el Secretario de Educación Municipal, Prof. Rogelio Díaz y el Secretario de Desarrollo Productivo Sustentable, Lic. Cristian Chiodini, recibieron a la Secretaria Ejecutiva del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), Stella Escobar e integrantes del mencionado organismo.

En el encuentro, participaron la Inspectora Jefa Distrital, Alfonsina Ordoñe, inspectores de distintos niveles y modalidades, miembros de equipos directivos de las escuelas Técnica, Agraria, CEPT Nº 37, Centros de Formación Profesional, Integral y Laboral, I.S.F.D. y T. Nº 152 y representantes de la Agencia de Desarrollo Local.

Se abordó la importancia de la formación para la inserción en el trabajo, y se analizaron las diferentes líneas de acción del COPRET. La Secretaria Ejecutiva, manifestó la relevancia de la articulación con el distrito de Las Flores, y se programaron asistencias técnicas enfocadas en el sector productivo que permitirán informar sobre diferentes programas.

Vincular la educación y el trabajo, a partir de propuestas educativas que atiendan a la visión de desarrollo local y a las necesidades de formación del sector productivo es un eje de la gestión municipal, que se fortalece en las mesas de Educación y Trabajo que se llevan adelante.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here