Intendente Alberto Gelené: “Hoy Las Flores está en un proceso de desarrollo, de crecimiento y es lo que me compromete»

0
133

El Intendente de Las Flores, Ing. Alberto Gelené, brindó una conferencia de prensa desde la Sala de Audiencias del Palacio Municipal.

Fue en la mañana de este jueves 21 de octubre y en la misma detalló las obras y tareas que se desarrollan en el distrito como así también algunos eventos y actividades que tendrán lugar en nuestra ciudad.

En principio destacó la visita del Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación, Ariel Schale, quien ayer visitó la localidad y compartió una jornada de trabajo con reuniones con empresarios e industriales locales y culminó con una recorrida al Sector Planificado, más precisamente a la fábrica de calzado Coopershoes que se está ampliando para albergar mas producción y mas trabajadores.

El funcionario anunció además el aporte de 60 millones de pesos para invertir en la pavimentación, en el mejorado de toda la infraestructura del Parque Industrial y la construcción de un salón de usos múltiples, de un centro de servicios para todo lo que será la radicación de nuevas empresas y la atención de quienes allí trabajan.

Comentó que ayer la Provincia lanzó la ampliación del programa de microcréditos con el ejemplo de lo que se hizo en Las Flores donde por iniciativa del municipio se decidió subsidiar tasas con el Banco Provincia y se llegó a tener 32 microcréditos por más de 2 millones de pesos para emprendedores que están desarrollando actividades.

“Hoy Las Flores están en un proceso de desarrollo, de crecimiento y es lo que me compromete y compromete a todo mi equipo de trabajo, para eso estamos en la gestión municipal”, remarcó Gelené.

Asimismo en la Conferencia, el Jefe Comunal se refirió a la obra de la Travesía Urbana, cuyas tareas ahora se pueden ver en el ingreso por Av. Manuel Venancio Paz donde incluso se ve interrumpido el tránsito. También la implementación de una nueva etapa de cambio de luminarias: en distintos sectores se están colocando más de 235 lámparas LED, garantizando así  menor consumo y la posibilidad de llegar con luz a otras zonas.

Por otra parte anunció que este fin de semana en el Parque Plaza Montero se realizará un Triatlón y una competencia de aguas abiertas por lo que llegarán a Las Flores alrededor de 500 participantes.

El video de la Conferencia de Prensa se puede ver a través del siguiente link: https://fb.watch/8NfWaqXNQH/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here