Ramón Canosa: «estoy a disposición del espacio (Adelante) pero a nivel provincial y seccional tengo mis responsabilidades que las tengo que cumplir»

0
159

El Escribano Ramón Canosa se encuentra trabajando en el marco de la campaña electoral.

Luego de las Elecciones PASO fue convocado desde los equipos de Diego Santilli y específicamente de Cristian Ritondo para colaborar en el armado de aquellos distritos de la Quinta Sección Electoral donde el espacio Juntos con la lista que encabeza Santilli como Candidato a Diputado Nacional, no tenia representación local, caso Rauch, Pila, General Guido, Maipú y Castelli.

“La función es poder cristalizar y tener un referente en principio para esta elección en la fiscalización y todo lo que importa y con posterioridad empezar a armar el PRO en cada uno de esos distritos pensando ya en el 2023”, puntualizó.

Aseguró que a raíz de esta convocatoria, trata de repartir su tiempo y también estar en Las Flores el tiempo necesario: lunes, martes y hasta el miércoles al mediodía lo hace tratando de cumplir con esto de la Quinta Sección y la Provincia y a partir de allí ya hace colaborando, armando y acompañando la política en nuestra ciudad.

Candidato a concejal

Tras el porcentaje obtenido por su lista en las Elecciones Primarias, recordamos que el ex intendente tiene la posibilidad de ocupar el quinto lugar en la lista de candidatos a concejales que encabeza el bioquímico Federico Dorronsoro.

En el aire de Play Radios confirmó que ocupará ese lugar y que la integración se dio de la forma que arrojó el resultado después de la elección y que lo lógico y lo que corresponde es respetar los resultados. “Soy muy respetuoso de eso y ocupar el lugar que la gente dispuso que así  sea el ordenamiento de la grilla por lo tanto he cumplido con eso”, subrayó.

 Se da una situación particular porque se puede analizar que el sector de Adelante que encabeza la nomina intenta “hacer su propio camino” (en las Primarias este espacio militó para la precandidatura de Facundo Manes) pero por otro lado ahora se da que tienen que hacer la campaña por Santilli cuando fue Canosa quien compartió la lista y es el referente de esta línea.

El Escribano entiende y cree lógico que la campaña deba ser conducida por quien obtuvo el mejor resultado (en una reunión coincidieron que así sea la conducción).

Particularmente tiene su responsabilidad en lo provincial y en lo seccional que es la lista que encabeza Santilli y que obtuvo el triunfo a nivel provincial por lo tanto no considera que “haya choque de contraposiciones”, sino todo lo contrario, el equipo se puso a disposición a la hora del resultado electoral y así van a estar para lo que se requiera.

“Si necesitan un apoyo con más presencia estaremos si es con menos presencia, lo haremos, porque en definitiva son legítimos ganadores y son los que tienen que conducir este proceso electoral. De mi parte si a disposición del espacio obviamente pero a nivel provincial y seccional tengo mis responsabilidades que las tengo que cumplir”, determinó Canosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here