Se realizó el acto por el «Día de la Lealtad» en nuestra ciudad: «si nos desunimos, estamos dejando el lugar libre a los que nos quieren sacar

0
127

El acto por el 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, se celebró en la tarde-noche de este domingo convocado por el Partido Justicialista local.

Se llevó a cabo en Plaza Italia donde se encuentran los bustos que recuerdan a Juan Domingo Perón y a Evita. Allí se concentraron militantes, referentes de agrupaciones, funcionarios actuales, entre otros allegados a esta línea política.

La concejal Susana D’agosto, Secretaria de la Mujer del PJ, encabezó la conducción del acto en el que se escucharon diversas alocuciones.

En primer término se expresó el Presidente del Partido, Prof. Rogelio Díaz quien manifestó que “es momento fundamentalmente para aplicar lo que considero que es un capital muy importante que tenemos como proyecto político, como espacio político que es el capital de la verdad”.

En este marco además señaló: “Sabemos qué intereses defendemos cuando gobernamos y tenemos también que ser claros en nuestra consigna. (…) Por eso en este proceso que estamos atravesando, se acerca una elección fundamental pero también tenemos que estar pensando en el 2023 y tenemos que ser claros, tenemos que estar unidos, tenemos que ir con la verdad, tenemos que trabajar y militar la verdad permanentemente”.

Además brindó unas emotivas palabras la militante Mónica Torres: “la lealtad es respetar el peronismo desde las ideas que tenga cada uno, desde lo ideológico, desde el hacer, hay diferentes maneras”, dijo. A esto sumó: “Pasa el tiempo y vamos cambiando y lo importante acá es saber que si nos desunimos, estamos dejando el lugar libre a los que nos quieren sacar de circulación y que no se olviden que somos el movimiento nacional justicialista, nunca nos van a sacar pero si nos pueden estropear los momentos”.

El Intendente Alberto Gelené también se dirigió a los presentes. En sus palabras coincidió en la necesidad de la unidad, con convicción, defendiendo lo que se viene haciendo; aportando desde esta patria chica para fortalecer la gran elección que se hizo con la lista en lo local donde confluyen distintos espacios, fuerzas nacionales, populares y con compromiso en el pueblo, en la familia, en los chicos y fundamentalmente en la ciudad, y también para acompañar a los candidatos a legisladores provinciales, nacionales porque en esta elección tambien se juega el destino del 2023 que “no puede ser nuevamente del macrismo que destruyó nuestro país y hoy nos toca reconstruir”.

En el último tramo se expresaron Susana D’agosto; Hernán «Bocha» Patronelli, referente de la CGT; y la edil Vanesa Villalón, en representación del Espacio «Leopoldo Marechal».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here