Polka eligió Azul para filmar la serie “El Jardín de Bronce” con Joaquín Furriel

0
122

Este jueves, Joaquín Furriel y parte del elenco de “El Jardín de Bronce” estuvieron filmando escenas de la tercera temporada en la portada del Cementerio Municipal de Azul, patrimonio que forma parte de la gigantesca obra del arquitecto Francisco Salamone.

Salamone es el autor con mayor cantidad de trabajos declarados “Monumentos Históricos Nacionales” y “Bienes de Interés Histórico y Artístico Nacionales” del país. El grueso de sus construcciones se concentra en el centro y el sudoeste bonaerense. Todas fueron contruidas en tan sólo 4 años, entre 1936 y 1940.

Luego de Azul, Pol-Ka rodaría más escenas usando como escenografía otras imponentes obras del arquitecto en otras ciudades. El arquitecto fundamentalmente construyó palacios municipales, cementerios y mataderos, con imponentes monumentos y figuras en su frente.

El jardín de bronce es una serie producida por Pol-Ka para HBO, cadena que la transmitió en toda Latinoamérica y Europa. Se estrenó el 30 de junio de 2017 y ahora se está filmando la tercera temporada.

El argumento principal gira en torno a una niña que va a un cumpleaños nunca llega a su destino. Sus padres comienzan la desesperante tarea de encontrarla, a pesar de que su desaparición es un misterio y no hay ningún rastro de lo que parece sin duda un secuestro.

Fuente: Todo Provincial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here