La Secretaría de Salud Pública adquirió una Unidad de Traslado para el área

0
100

Se acaba de incorporar recientemente a la Secretaría de Salud una unidad de traslado, marca Peugeot Partner Confort HDI 1.6 5P, que será destinada a los recorridos que se realizan durante las campañas sanitarias que se desarrollan a lo largo del año, además de utilizarse para traslados y logística, de acuerdo a las necesidades del área. 

Cabe destacar que el nuevo vehículo adquirido se compró con recursos propios de la secretaria obtenidos mediante el Programa Sumar, dentro de una política pública que promueve el acceso equitativo a los servicios de salud para toda la población que no posee cobertura formal.  

La estrategia de nominalización del Programa Sumar permite el cuidado y seguimiento de la población a través del sistema sanitario, asignándole contenido y alcance preciso. 

De esta forma, por cada persona contenida bajo el programa y por cada consulta y control que se realiza, el hospital o centro de salud recibe recursos para fortalecer al equipo de salud y mejorar los servicios brindados a toda la comunidad. 

Los directivos de la mencionada Secretaría agradecen a cada uno de los empleados y profesionales que conforman el staff laboral, por la responsabilidad, la calidad, la calidez y la buena predisposición para atender y contener a los vecinos florenses, además del trabajo que realizan diariamente por la recuperación de costos, lo cual ha permitido seguir incorporando materiales y sumando proyectos para nuestra ciudad. 

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here