El Taladro realizará un evento familiar para recaudar dinero para convertir una cancha con césped sintético

0
321

El Club Atlético El Taladro invita al evento familiar y recreativo que se realizará el próximo domingo 5 de diciembre en el Predio Deportivo “Héctor Cuburú” de la Avenida Independencia.

La Comisión Directiva de la institución brindó una conferencia de prensa donde se detalló cómo se llevará adelante la jornada.

La Presidenta, Malena Traut, señaló que el fin del acontecimiento, mas allá de realizar un cierre de año con todas las familias que son parte del Club y la comunidad en general, es poder recaudar dinero para poder convertir uno de los principales espacios de juego en una cancha de césped sintético para mejorar todo lo que sería la infraestructura y el desarrollo del hockey en El Taladro.

La jornada comenzará al mediodía con entrada libre y gratuita; habrá servicio de cantina con diferentes alternativas, plaza de juegos para los niños, entretenimientos y habrá un escenario donde se presentarán artistas locales y regionales.

El “plato fuerte” del día va a ser el momento del juego “Dónde hace la vaca”. Se va a dividir la cancha que se reconvertirá en el futuro y se venderán las parcelas que serán de 1×1. Allí se largará una vaca, la parcela donde realice su primera deposición (donde haga caca) será la ganadora y quien haya adquirido ese espacio recibirá el premio de $150.000; en tanto la parcela donde haga pis será el segundo premio de 25 mil pesos.

La parcela tiene un valor de $2000, se puede adquirir en diversos comercios y se puede abonar en dos pagos.

Jimena Pellejero estará a cargo de la conducción de la parte cultural donde actuarán: Martin Dubor y su banda; Yamil Gelené; Vicky Davancens y la banda Pilotos. También se trabaja en la posibilidad que estén Vieja Bordona y Grito Arisco. El cierre de la jornada será con La Gigante de Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here