El Ministro de Desarrollo Agrario inauguró el mejorado de la Ruta 30 y entregó escrituras a mas de 120 familias florenses

0
109

Tal como se adelantó ayer en este medio, el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos, Javier Rodríguez, llegó en la mañana de este jueves a Las Flores y compartió una jornada de trabajo junto al Intendente Alberto Gelené y funcionarios locales.

Luego de una reunión en el Palacio Municipal, las autoridades realizaron un recorrido e inauguraron la obra de estabilizado y mejorado de la Ruta Provincial Nº 30 entre la Ruta Nº 91 y la Av. Independencia.

Es la tercera vez que el funcionario provincial visita nuestra ciudad en representación del Gobernador Axel Kicillof. Hace poco tiempo atrás fue parte del acto de inicio de los trabajos en este camino.

“Para nosotros es una alegría ver una obra finalizada. Y esta es una obra que se hizo en función de una articulación entre el Gobierno de la Provincia, un programa planteado por el gobernador, y el gobierno municipal y es decir que esta articulación está dando soluciones concretas”, señaló el ministro.

Luego de esta acción, y ya en el Teatro Español, las autoridades participaron del acto de entrega de escrituras a más de 120 familias florenses que es posible a través de un programa del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos que encabeza Julio Alak.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here