Gustavo Bernini, Productor Artístico: «se prendió la luz y salimos de la oscuridad del mal tiempo que nos tocó vivir por la pandemia»

0
92

Gustavo Bernini es de Lincoln, es Productor Artístico en la provincia y en el país, representante de diversos artistas y en dialogo con Frecuencia Personal, analizó el regreso progresivo de los espectáculos que se está generando por estos tiempos.

Señaló que de a poco todo se va poniendo en marcha; transitando un camino que se estaba deseando mucho. Personalmente comenzó con algunas actividades de teatro – tiene programada la presentación del Gato Peters para el mes de noviembre, por ejemplo – y ya ha mantenido contacto con diferentes festivales, fiestas y eventos.

“Se prendió la luz por suerte y salimos de la oscuridad de este mal tiempo que nos tocó vivir durante la pandemia”, remarcó.

El mundo artístico lo ha pasado difícil durante este año y medio, fueron las primeras actividades que se limitaron y están regresando recién ahora y con protocolos específicos: en provincia de Buenos Aires el aforo para los shows es del 70%; en Capital los teatros están a un 100% y los eventos masivos hasta 6000 personas.

Esto genera muy buenas expectativas y desde las productoras se cree que va a haber una muy buena temporada de verano. Se espera que el coronavirus pueda ser controlado y deje recuperar al sector artístico porque muchos han tenido que empezar en otros rubros y lamentablemente, como indicó Bernini, tuvieron que inventar, salir al cruce con actividades que nunca en la vida habían pensado que tenían que hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here