El Gobernador Kicillof estuvo en Roque Pérez

0
52

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana el municipio de Roque Pérez para realizar importantes anuncios respecto de la estabilización de la Ruta Provincial 20 y la entrega de dos móviles policiales. También visitó una escuela donde inauguró las aulas para el regreso de la presencialidad plena.

Llegó acompañado del Ministro de Seguridad, Sergio Berni, y la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila.

El gobernador Axel Kicillof indicó que «después de 4 años de sequía, falta de Inversión, mucha publicidad, poca es la realidad que quedó. Las escuelas eran mala palabra y para nosotros son prioridad. Decían que nosotros disfrutábamos de prohibir y así teníamos que recibir un golpe tras otro mientras peleábamos la pandemia».

Además, precisó que «con las aulas que inauguramos se va a volver a la presencialidad plena. Lo que nos hace mirar para adelante no es cerrar sino abrir.

Kicillof, también resaltó que «no había que invertir en asesores ecuatorianos había que invertir en escuelas y en aulas y eso es lo que hacemos. Hoy en la Provincia hay vacunas para los chiquitos de 3 años y hay vacunas para todas y todos».

Después de sufrir tanto hoy comienza el momento de la reconstrucción. Por más cansancio que tengamos dedicarnos a lo importante, después de cerrar escuelas sin pandemia venimos a abrirlas. Hoy estamos haciendo inversiones que son para siempre».

El ministro de Seguridad, Sergio Berni,  expresó que «compartir el escenario con el maestro ‘chinchu’ es un gran honor. Llevar a cabo acciones concretas, sabemos por las situaciones que venimos y las que hay por delante».

«No estamos acá entregando dos patrulleros solamente sino trayendo soluciones de fondo. Si hay algo que deben estar seguro los bonaerenses es que estamos llevando a cabo todas las acciones necesarias para tener una policía como corresponde, profesionalizada», remarcó.

El Intendente, Juan Carlos «Chinchu» Gasparini, indicó estar alegre por “tener al gobernador y ala ministro dos personas trabajadores, eso no pasa muy seguido”.

«Nosotros somos un equipo, las elecciones no se ganan con alcahuetes, no sirve de nada tener caras lindas si no se trabaja. Eso necesitamos, gente comprometida con el trabajo. Por eso invito al pueblo de Roque Pérez a pensar qué pasaba hace 10 años y que pasa hoy. Trabajamos con todas las instituciones, no le decimos que no a ninguna, trabajamos para todos», afirmó.

Finalmente, expresó: «Para mí este es un día inolvidable. Gracias Axel por no olvidarte de Roque Pérez, no hay otro partido como el peronismo que sea tan inclusivo».

Fuente: Radio Provincia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here