Nueva Campaña de recepción de envases vacíos de Fitosanitarios

0
58

La Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público informa que el próximo 19 de octubre de 2021, de 9 horas a 15:30 horas en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, se realizará una nueva campaña de recepción de envases vacíos de fitosanitarios.

En esta ocasión será coordinada en conjunto por Campo Limpio y CEDASA BA.

Información a tener en cuenta:

Es muy importante poder coordinar de forma previa la entrega e informar la cantidad aproximada de envases. Por consultas, comunicarse con Marcelo Gago (2266 662675) o con la Subsecretaría de Ambiente (2244 426032).

También se puede coordinar la entrega y/o sacar turno ingresando a:

http://gestión.campolimpio.org.ar/turnos

En caso de lluvia la campaña de recolección será reprogramada.

Si el transporte de los envases vacíos se realiza con un chasis, volcador, batea o camión con acoplado, se recomienda que circulen con un remito de la empresa que diga en descripción: “CAMPAÑA ITINERANTE DE RECOLECCION DE ENVASES VACIOS DE LAS FLORES”.

Se podrá entregar cualquier envase que haya contenido un herbicida, insecticida o fungicida y coadyuvantes, previamente lavados y perforados (según Norma IRAM 12069).

No se aceptarán botellas o latas que hayan contenido insecticidas fosforados. Tampoco se recibirán envases con contenido de producto vencido ni ningún otro líquido. El líquido es un residuo especial (Ley 11.720) y la campaña está dentro de la Ley 27.279.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here