Comenzaron las 17º Olimpíadas Juveniles Florenses

0
69

La primera etapa fue la deportiva que dio inicio ayer lunes con la jornada de Vóley en el playón deportivo «Tano» Falasco.

Dicha etapa continuará hoy martes con básquet también en el mencionado playón deportivo; el miércoles con Fútbol en la cancha del CEF N°6 y el jueves con acuatlón en la pileta climatizada y sus inmediaciones.

Todas las disciplinas deportivas serán a partir de las 18 horass.

Se recuerda a la población que, en ésta edición, a raíz de los protocolos sanitarios vigentes, solo será permitida la asistencia de egresados y no será permitida la asistencia de público en general.

El cronograma general de las olimpiadas continuará con la etapa educativa el 16 de octubre en la cual los equipos deberán participar en un concurso de preguntas y respuestas.

La siguiente etapa será la Ambiental, el 23, en la cual se desarrollará una jornada de reparación de bicicletas que luego serán donadas al Hogar de Niños.

Por último, el 30/10 se desarrollará la etapa cultural junto a la etapa de género, dónde cada escuela desarrollará diferentes propuestas culturales como danza, teatro, música, pintura, fotografía, etc. integrando una gran muestra de arte en el ex galpón de máquinas.

Desde el Municipio se invita a seguir todas estas actividades a través de las redes sociales del área de juventudes, @juventudeslasflores en Instagram y Juventudes Las Flores en Facebook.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here