Actividades socioculturales por el Día de los Adultos Mayores propuestas desde la Municipalidad

0
54

La Secretaría de Cultura, en forma conjunta con la Dirección de Adultos Mayores y Tercera Edad de la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal, el pasado viernes realizó diferentes actividades en distintos establecimientos sociales de adultos.

En marco de la celebración del Día Internacional de los Adultos Mayores, se presentó el Coro Polifónico Municipal en la Asociación de Servicios Comunitarios, lugar donde también cantaron Emmanuel Polito e Ignacio Felice.

Las actividades, muchas de ellas se llevaron a cabo de manera simultánea, en el complejo de la tercera edad Las Palmeras (Pellegrini 563), bailó una pareja de Danzas del Ballet Municipal.

Los adultos mayores de la Residencia Nuevo Amanecer (Dorrego 710) escucharon e interactuaron con marcado entusiasmo con el cantante de tangos José Maldonado, que ofreció un lindo espectáculo.

En La Residencia (25 de Mayo y Harosteguy) los abuelos disfrutaron de las canciones de Emanuel Polito e Ignacio Felice con toda su música y en el Hogar La Casa de Los Abuelos (25 de Mayo 921) se presentó José Maldonado con sus tangos, que antes había hecho aplaudir y cantar a los abuelos de la Residencia Nuevo Amanecer.

La serie de propuestas, tuvo continuidad en el Hogar de Abuelos Reencuentro (25 de Mayo) donde se presentaron los bailarines de Taller de Danzas Municipal.

E el Hogar de Ancianos del Hospital Las Flores hubo danzas folclóricas y cantaron y tocaron buena música Emanuel Polito y Nacho Felice, mientras que, pasadas las seis de la tarde, en el Hogar Dulce María (Alvear 564) un espectáculo de Tango con José Maldonado terminó de completar la serie de encuentros festivos programados en un día tan especial para la comunidad de la Tercera Edad de nuestra ciudad.

Con la presencia del Intendente Interino Fabián Blanstein y de la Secretaria de Cultura Enriqueta Montórfano, los abuelos disfrutaron de una gran jornada.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here