Intendente Gelené: «con Blanstein tenemos un concepto muy compartido de lo que es la gestión, de las acciones»

0
105

En la mañana de este lunes 4 de octubre, el Intendente de Las Flores, Ing. Alberto Gelené, retomó formalmente la actividad en el Palacio Municipal luego de su licencia por descanso anual.

Durante el fin de semana estuvo compartiendo algunas actividades junto al Profesor Fabián Blanstein, quien lo reemplazó como interino y con quien continuará trabajando en conjunto.

En este marco comentó que está de acuerdo con las decisiones que toma Blanstein porque tienen un concepto de lo que es la gestión, de las acciones muy compartido” y vienen trabajando hace mucho tiempo juntos.

“Me voy tranquilo cuando tengo que estar fuera de la gestión porque es como si sigo yo de la misma manera y con una ventaja mas también para la gestión en general de la ciudad, del gobierno municipal porque en la medida de lo posible (…) ni bien volví pude hacer cosas que apuntalen mas la gestión en este caso al frente de Fabián y del municipio”, agregó.

Expresó esto porque aprovechó para hacer cosas que en el día a día muchas veces no puede hacer.

Se reunió con el Secretario de Industria en Buenos Aires por temas del Parque Industrial, para todo lo que es el funcionamiento del mismo, gestión para nuevos puestos de trabajo y además con el Ministro de Agricultura, Julián Domínguez, con quien lo une una relación de muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here