LAUTARO RODRÍGUEZ VUELVE A CANTAR EN LAS FLORES

0
118

El reconocido cantante Lautaro Rodríguez, Embajador Cultural de Las Flores, vuelve a su ciudad y brindará un show íntimo en el Teatro Español.

Será el próximo sábado 30 de octubre a las 21.30 horas para compartir junto a su gente una noche inolvidable y muy esperada.

El año pasado participó en el “Cantando”, el certamen del programa de Marcelo Tinelli y también ha sido parte de una serie de eventos y presentaciones en las terrazas del Hotel Sheraton de Buenos Aires.

Ahora, de a poco, volviendo a las experiencias de cantar de manera presencial y con muchas ganas de retomar eso, de dejar de lado lo que fue, como él indicó, la frustración de no poder hacerlo durante tanto tiempo por la pandemia.

De todas maneras, comentó, aprovechó esa etapa para hacerlo más productivo, estudiando, sacando repertorios y tomando a la música como un refugio, porque así  es para él, es su pasión, su motor, lo que lo hace vivir.

Las entradas para el espectáculo estarán a la venta a partir del lunes 4 de Octubre en Play Radios (Moreno 782) y tendrán un valor de $ 600.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here