Fabián Blanstien, Int. Interino: «estamos preparados como para conducir la ciudad en caso que Alberto tenga que `despegar`»

0
214

El Profesor Fabián Blanstein culmina hoy su interinato en reemplazo del Intendente Alberto Gelené quien se encontraba de licencia por descanso anual.

En dialogo con Frecuencia Personal, realizó un balance de lo que fue su sexta vez a cargo de la comuna.

Señaló que ha sido una gestión muy dinámica, tanto por el trabajo en el Palacio, con todo lo que significa lo diario allí, como así también por la recorrida de obras, por la visita a algunas áreas municipales (Corralón, por ejemplo) para poder entablar conversaciones con los empleados, todas cuestiones que “ayudan para que vayamos perfilando la gestión de la mejor manera posible”.

También hubo reuniones con instituciones, más allá de los actos oficiales de entregas de subsidios.

Se hizo principal hincapié en todo lo relacionado a la reactivación cultural, turística que ha determinado la Provincia y que regula la municipalidad tras tiempos difíciles. Han tenido la posibilidad de reunirse con los ciudadanos que están a cargo de esas actividades para aprovechar este tiempo en el que de a poco se está saliendo de la pandemia, se está levantando la parte económica.

Se están haciendo estas vinculaciones, tratando de escuchar a los que fueron los más perjudicados, llegando con algún apoyo y siempre a disposición para lo que se viene. “Por sobre todas las cosas, escuchar porque hay propuestas fantásticas que tiene la gente, algunos comerciantes, industriales, la gente que se dedica al turismo. Yo escuche mucho, tomé nota”, expresó.

 Días atrás además el Intendente Interino compartió una reunión de gabinete que se extendió por más de tres horas. Allí pudieron intercambiar con los Secretarios varias de las cuestiones que la comunidad va planteando en estas reuniones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here