Adelante Las Flores define detalles para noviembre en la lista cuyo quinto lugar le corresponde al PRO

0
75

Adelante Las Flores continúa con el desarrollo de la actividad partidaria tras el destacado resultado obtenido por el espacio en las Elecciones PASO y de cara a los comicios generales del 14 de noviembre.

Valentín Gennuso comentó que las acciones no han cesado y ahora se está preparando todo para el inicio formal de la campaña, se están organizando reuniones con instituciones y se está planificando cuál va a ser el discurso y los ejes de la campaña del sector, desde lo propositivo.

“Hicimos una gran elección, pero ahora hay que ratificarlo en noviembre, hay que ir a buscar más gente, necesitamos sumar votos así  que obviamente va a ser un trabajo lindo, intenso pero creo que vamos a tener el mejor resultado”, especificó.

El concejal remarcó que por el acuerdo entre los partidos, entre el radicalismo y el PRO, sobre los pisos electorales, acuerdo de minorías, y en función de la cantidad de votos obtenidos por cada lista en la “interna”, al espacio perdedor le corresponde un lugar en la nomina que obtuvo el mayor porcentaje de sufragios.

Ayer se realizó el escrutinio definitivo y lo que determinó el recuento de votos es que por la cantidad de votos obtenidos por la lista de Santilli, representada en nuestra ciudad por el ex Intendente Escribano Ramón Canosa, le correspondería el quinto lugar en la lista de candidatos a concejales que competirá en noviembre.

La interna fue 74.90 % para Adelante contra 25,10% para Juntos en el PRO (con el 30% hubiera correspondido el tercer lugar y con más del 40 se hubieran intercalado los candidatos, es decir uno de cada espacio).

Ahora el espacio de menor porcentaje deberá definir quién será que ocupe ese lugar en la nomina, si será Canosa, Marcos Basoalto u otro integrante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here