Confirmado: ESTE AÑO SE REALIZARÁ LA TRADICIONAL BAJADA DE EGRESADOS

0
116
Foto: Facebook Club de Leones

El Club de Leones de Las Flores informó oficialmente que este año se realizará la Bajada y el Baile de Egresados, tal como se viene haciendo desde hace 40 años y que durante el 2020 no se pudo hacer dadas las condiciones lógicas de salud que se atravesaban por la pandemia del coronavirus.

La información fue ratificada en Play Radios por el Presidente de la Institución, Luis Angilello quien detalló que el Baile se hará el 4 de diciembre desde las 21.30 horas en el tradicional Salón del Club Juventud Deportiva.

Días pasados integrantes del Club mantuvieron una reunión con el Intendente Interino, Prof. Fabián Blanstein y con el Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti, donde se conversó de qué manera se podía llevar adelante esta intención que tenía la institución de efectuar este año el baile.

“Estuvo en el ánimo de todos de que los chicos tenían que tener una diversión, que tenía que poder hacerse, que teníamos que buscar la manera de cómo hacerlo”, remarcó.

Se acordó que el lugar sea Deportiva aunque ampliando los espacios de uso para que la gente esté más separada, o más precisamente los chicos. Las familias que acompañarán se encontrarán sentadas y los egresados harán la espera para la pasada, en los salones contiguos a lo que es la cantina del Club, es decir hacia el fondo de las instalaciones.

En este encuentro se habló sobre los dos momentos marcados de la noche, teniendo en cuenta las dimensiones de todo el establecimiento, la bajada y el baila en sí. En principio se había pensado en una carpa donde esperarían los chicos pero luego se determinó usar los salones, hacerlos pasar de 5 a 10 y que luego de la bajada, vuelvan allí.

También se conversó sobre la circulación del aire, con ventanas abiertas; la higiene correspondiente, en sanitarios y demás.

La semana pasada, una vez que se llegó al acuerdo, desde el Club se comenzaron a pedir los listados de alumnos de los establecimientos secundarios  y a todas las modalidades que se han ido incorporando. Cuando se tengan todas las listas, la institución podrá saber cuál es la cantidad de estudiantes que participarán de la bajada.

Esto permitirá luego diagramar otras cuestiones: total de sillas por familia (seguramente 3, aunque no se puede confirmar el 4to. asistente por cuestiones de espacio), costo y venta de entradas (en base a presupuestos).

La organización es pura y exclusivamente realizada por el Club de Leones. Durante el mes de noviembre mantendrán encuentros con los delegados de cada división para informar cada determinación y que todo se haga dentro de los protocolos establecidos. Cerca de la fecha se harán los sorteos de las parejas y todo lo correspondiente a esa etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here