Miércoles 22 y jueves 23 se realizará un censo ocupacional en varios barrios de la ciudad

0
60

Será a partir de las 9 horas en los Barrios Los Aromos, Las Palmeras, Los Álamos y Solidaridad. Se solicita la presencia de un mayor de 18 años al momento del censo. 

La responsable a cargo de la Dirección de Regularización Dominial municipal, María Belén Galanes, informa a los vecinos de los Barrios Los Aromos, Las Palmeras, Los Álamos y solidaridad, que este miércoles 22 y jueves 23 de septiembre, a partir de las 9 horas, junto a personal del Instituto Provincial de la Vivienda y de la Secretaría de Desarrollo Humano, visitará los hogares para realizar un censo ocupacional que tiene por objetivo promover el trámite de Escrituración.

Por tal motivo agradece la buena predisposición de todos los propietarios y solicita que, con el fin de agilizar el trabajo, al momento de la entrevista censal esté presente en la vivienda un integrante del grupo familiar mayor de 18 años con la siguiente documentación detallada a continuación. Se entregarán certificados para presentar en el trabajo.

  • Documento de identidad de todo el grupo familiar.
  • Fotocopia de la primera y segunda hoja del documento de identidad solo de los titulares de la vivienda.
  • Fotocopia de sentencia de divorcio y convenio homologado de separación de bienes.

Por otra parte, recordar a los propietarios que es obligatorio el pago de la vivienda y expensas de las mismas, ya que los recursos se destinan a la construcción de nuevos planes. Para ello, quienes tengan cuotas atrasadas, deben abonar la deuda pagando por sobre el valor de la cuota con la boleta de pago emitida por el Banco Provincia.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here