Foro Local de Seguridad: funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia visitaron Las Flores

0
135

En horas de la mañana del pasado viernes, funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia mantuvieron una reunión con el intendente interino Fabián Blanstein; el Subsecretario de Protección Ciudadana, Hugo Gallardo y los miembros del Foro de Seguridad Local.

Los temas que se trataron en la reunión fueron la interiorización de las problemáticas delictuales y/o contravencionales como así también de las necesidades de todas las fuerzas de seguridad del partido: también se conversó sobre la importancia la provisión de móviles para las distintas fuerzas y de las necesidades en general, como así también de las necesidades de los foros municipales.

Luego se llevó adelante un encuentro de Foros de Seguridad de la región en el Salón Rojo que contó con la apertura de las autoridades presentes.

Además, se anunció por parte de las autoridades provinciales que el Ministerio de Seguridad incluirá en el presupuesto anual a los foros de seguridad para que puedan contar con fondos propios para el desarrollo de los mismos.

Estuvieron presentes integrantes del foro de seguridad local, Héctor Morales, Julio Mendigochea, Daniel Cucaro, Sebastián Pereyra, Damián Pellejero, Susana Ruiz, Hugo Peverelli y Ricardo Varela.

Y del ministerio de seguridad provincial el Director de Participación y Relaciones Comunitarias, Juan Aravena: el Subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández; el Director Provincial de Relación con la Comunidad, Julio Giribaldi y el Coordinador Gral. de Foros, Carlos Andrés Aranda.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here