Se realizó el acto por el Día del Maestro

0
56
Una decena de docentes fueron reconocidos en el inicio de una nueva etapa en sus vidas. 

El lunes 13 de septiembre, en una edición atravesada por las consecuencias de la pandemia y que se llevó a cabo con todos los protocolos de seguridad, se realizó el Acto del Día del Maestro en el Teatro Español.

En esta oportunidad, se despidió y se agasajó a los maestros que se retiraron de la actividad docente durante este año.

El emotivo encuentro contó con la presencia del Intendente Alberto Gelené, quien estuvo acompañado por el Secretario de Educación, Prof. Rogelio Díaz; la Inspectora Jefa Distrital,  Alfonsina Ordoñe; las inspectoras escolares Patricia Gigena, Ana Magno; la titular de la Secretaría de Asuntos Docentes, Adriana López; Consejeros Escolares y familiares de los maestros homenajeados.

Luego del ingreso de la bandera y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se proyectó un video con imágenes de los agasajados en distintos momentos de su actividad escolar rodeados de sus alumnos.

Seguidamente la Inspectora Distrital, leyó un emotivo mensaje de despedida en el que destacó la labor docente como uno de los pilares fundamentales en la formación integral de los niños y jóvenes.

A continuación, el intendente Alberto Gelené felicitó al grupo de docentes que se despiden de la actividad áulica para comenzar a disfrutar de su jubilación y de un merecido descanso luego de tantos años al frente de un pizarrón divulgando conocimientos y transfiriendo valores para la formación de todos los niños.

Por último, Fabiana Caputo (por Pablo Díaz), María Mercedes Calabria, José Eduardo Orlando, María Beatriz Burg, Marcela Beatriz Caputo, Patricia Paoletti, Ester Sabathié (por Patricia Cejas), Claudia Mesilio, Adriana López (por Cristina Crego) y Marcela Quintieri, recibieron reconocimientos y presentes en medio de un clima de mucha emoción.

 Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here