Gelené: «los resultados en lo provincial y nacional no fueron de la misma manera que en lo local pero son una expresión del pueblo que es importante respetar y tener en cuenta»

0
65

El Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené analizó la jornada de Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2021 del último domingo.

Dijo: “Fue un acto democrático ejemplar. De una participación que no fue muy alta pero si importante la cantidad por las circunstancias que rodeaban este acto eleccionario en un proceso de pos pandemia, con muchos cuidados, con muchas situaciones que no conocíamos en cuanto a la organización de la elección. A pesar de ello fue muy bueno democráticamente hablando en la participacion, sin ningún inconveniente, todo bien”.

Desde el espacio Todos x Las Flores están muy satisfechos en lo que refiere al desempeño local de la lista, con muchas personas jóvenes que se incorporan a la gestión política con el objetivo de  trabajar por la ciudad.

Respecto a los resultados en lo provincial y nacional expresó que “no fueron de la misma manera” que en lo local pero si forman parte de una expresión del pueblo en su conjunto que es importante no solo respetar si no también tener en cuenta.

“En lo local muy satisfecho y esperando que todo lo que hemos hecho y lo que estamos haciendo y vamos a seguir haciendo para el crecimiento de la ciudad, el desarrollo, la atención de todos los sectores como lo hemos hecho en este momento tan crítico como ha sido la pandemia y que nos ha demandado muchas cuestiones que nunca pensábamos que teníamos que atender, nos permita seguir trabajando de la misma manera para que a la par de atender la salud, también no dejar de llevar adelante las acciones que a Las Flores la vayan poniendo de pie”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here