Enriqueta Montórfano, Sec. de Cultura: «por suerte empezamos con la presencialidad; poder contar con estos espacios es muy importante»

0
66

La situación epidemiológica de estas últimas semanas permite que se lleven a cabo diferentes acciones culturales y en nuestra ciudad se aprovecha esta apertura.

“Por suerte empezamos con la presencialidad en las actividades culturales, lo cual nos alegra un montón porque después de tanto tiempo para los artistas y para la comunidad de Las Flores, poder contar con estos espacios la verdad que es muy importante”, expresó la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Las Flores.

En el Teatro Español se permite un aforo de alrededor del 70%, unos 150 espectadores. Por el espacio, dimensiones y demás cuestiones de protocolo, se podrían habilitar algunas butacas mas, incluso algunas producciones por invitaciones han ocupado mas lugares pero desde el área inicialmente, para ir de a poco y viendo cómo resulta, se decidió que 150 sea el numero con el que por ahora se desarrollen los eventos.

Una de las líneas es abrir el teatro para producciones privadas, independientes, compañías que llegan desde otras ciudades pero sobre todo para la darle la posibilidad y fomentar a artistas, producciones y bandas locales y que el lugar sea de difusión y de pertenencia para toda la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here