JUNTOS ganó y «Adelante Las Flores» agradece

0
78

El concejal Valentín Gennuso hizo llegar una nota oficial de agradecimiento a los electores florenses que acompañaron a «adelante Las Flores» en la elección de éste domingo ya que dicho acompañamiento les permitiera ganar holgadamente la interna ante «Juntos-Pro» del escribano Canosa y agregó un «Gracias por la cobertura de esta campaña y saludos cordiales» a todos los medios.

Los poco mas de 5 mil votos obtenidos por la lista que encabezaba Federico Dorronsoro hicieron que, al sumársele los 1700 de Canosa, JUNTOS supere a la lista del oficialismo Frente «Todos».

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

«No tenemos palabras para agradecer a los más de cinco mil florenses que ayer nos acompañaron y nos dieron su voto de confianza, a este proyecto que llega para renovar la política, para demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera y que la honestidad y la transparencia son valores que no se negocian.
Creemos en los consensos y en la alternancia en el poder para garantizar el equilibrio democrático, y estamos convencidos que para tener verdadero desarrollo necesitamos discutir políticas de estado que trasciendan el tiempo y los colores partidarios.
Con esa vocación trabajaremos de cara a noviembre, sumando a todos aquellos que compartan ideas y valores, y llevando nuestra propuesta a cada rincón de la ciudad.

¡Adelante Las Flores, esto es imparable y lo mejor está por venir!»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here