Mañana dia de la «encuesta grande»

0
88

Si bien algunas nubes se resisten a hacernos ilusionar con un buen clima, los pronósticos son alentadores y las calles han secado lo suficiente como para que no se complique el tránsito de quienes acudan a los establecimientos donde se vota. También es cierto que desde obras públicas del municipio se viene trabajando «contra reloj» para el reacomodamiento de las arterias.

Los protocolos por el covid harán que los cuidados sean mas estrictos que en elecciones pasadas, el distanciamiento y la no aglomeración de la gente dentro de los centros donde se sufraga hace suponer un comicio mas lento y es por eso que se sugiere que la gente no espere a los últimos minutos para ir a cumplir con el deber cívico.

COBERTURA ESPECIAL EN LAS FLORES

Tal como sucedió con los programas especiales «Rumbo a las PASO 2021» y el debate final «La última palabra», la cobertura periodística mas completa para la ciudad será la que realizarán en forma conjunta Las Flores Tv – FM Alpha y Play Radios.

Al cierre del comicio y cuando comiencen a conocerse los primeros datos del escrutinio la presencia de mas de 30 enviados por nuestros medios a los establecimientos hará que la información INMEDIATA esté al aire para conocer los resultados con la mayor rapidez.

El programa especial que se emitirá simultáneamente por los 3 medios dará inicio después de las 17 hs y será conducido por Alejandro Reyes Lara, Ernesto Varela y Flavio Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here