Argentina PROGRAMA: Plan Nacional de Formación en Programación

0
49
CAPACITACIÓN GRATUITA Y VIRTUAL DESTINADA A JÓVENES MAYORES DE 18 AÑOS CON CERTIFICACIÓN CONJUNTA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y LA CÁMARA ARGENTINA DE LA INDUSTRIA DE SOFTWARE (CESSI).  

Las secretarías de Educación y Desarrollo Productivo Sustentable de la Municipalidad de Las Flores, convocan a jóvenes mayores de 18 años interesados en adquirir conocimientos de programación, a inscribirse en el Plan Nacional de Formación en Programación “Argentina Programa”.

La capacitación es gratuita y virtual y consta de dos etapas.

Pre-inscripción On Line hasta el 8 de octubre de 2021ingresando:

https://www.argentina.gob.ar/produccion/transformacion-digital-y-economia-del-conocimiento/argentina-programa

 La primera etapa, #SéProgramar, de Argentina Programa, es un curso introductorio en el que se aprenden los fundamentos básicos de la programación para dar los primeros pasos en el mundo tecnológico. Los requisitos para participar son:

  • Ser mayor de 17 años
  • Tener acceso a internet
  • Tener acceso a una computadora de escritorio, notebook u otro dispositivo móvil
  • Ser residente argentino.

El curso se realiza a través de una plataforma digital de manera totalmente asincrónica, permitiendo ajustar los tiempos de acuerdo a la disponibilidad del interesado. Tiene una carga horaria total de 60 horas.

Al finalizar la capacitación, se obtendrá un certificado avalado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Cámara Empresarial de Software y Servicios Informáticos (CESSI).

Para consultas y más información dirigirse a la Secretaría de Educación, sito Gral. Paz y Alem, o telefónicamente al 440956, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here