Juan Tibiletti, Todos x Las Flores: «me di cuenta que para generar mejorías para los ciudadanos, hay que meterse mas profundamente desde la política»

0
144

El Doctor Juan Tibiletti encabeza la lista del Frente de Todos x Las Flores como Precandidato a Concejal.

Pasó por los estudios de FM 107.7 y contó cómo vienen atravesando la campaña desde el espacio, además de otras cuestiones.

En primer lugar respondió a lo planteado por el Diputado Cristian Ritondo quien dijo en ujna visita a nuestra ciudad que era una irresponsabilidad de los médicos Secretarios de Salud, que cuando se está hablando de una posible tercera ola, de la variante Delta, estén ocupándose de las campañas electorales.

Dijo que, a diferencia de lo que sucede en la Provincia, que es un territorio con una población mas extensa y con una idiosincrasia distinta y necesita de una dedicación partidaria mas exclusiva o full time, nuestro distrito tiene mucho menos habitantes, necesita de una importante dedicación de él como funcionario pero además hay un gran equipo de trabajo por detrás que puede manejar muchas cosas cuando personalmente no puede atenderlas.

La llegada a la política

Tibiletti comentó que fueron los genes familiares los que lo llevaron a ser parte de la política, de su padre, de su hermana, sus cuñados que están comprometidos, son militantes.

Asimismo señaló que hace 12 años que llegó a nuestra ciudad, vio un crecimiento importante y de repente empezó a ver que había cosas que por ahí no le gustaría que se hagan y se dio cuenta que uno tiene que meterse en la política porque es la manera de poder cambiar, o poder generar situaciones que uno quisiera que se vean.

“Si uno no se mete, estás hablando de afuera. Lo podes hacer a través de las urnas pero cuando uno puede porque escuchó, porque sabe un poco y porque le gusta, la verdad que hay que meterse más profundamente para poder generar acciones para los ciudadanos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here