El HCD tratará el pedido de licencia del Intendente Gelené

0
72

El Honorable Concejo Deliberante tratará en Sesión Extraordinaria el pedido de licencia del Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené.

A través de un Decreto, el Presidente Prof. Fabián Blanstein convocó al cuerpo al encuentro que se realizará mañana jueves 9 de septiembre a las 9 horas donde se le dará tratamiento a la Solicitud de Licencia por descanso anual del Jefe Comunal.

El descanso será en el periodo comprendido entre el 15 de septiembre y el 1º de octubre.

DECRETO DE PRESIDENCIA 18/2021

Visto:

La nota remitida a este Cuerpo por el Ejecutivo Municipal de fecha 07 de septiembre de 2021, a través de la cual El Poder Ejecutivo solicita la convocatoria a Sesión Extraordinaria por parte del Cuerpo; y

CONSIDERANDO:

Que en la mencionada nota el Sr. Intendente Municipal solicita licencia por el periodo comprendido entre el 15/09 y 01//10/2021, inclusive a su cargo de Intendente Municipal. Que el pedido de licencia formulado se realiza conforme a lo dispuesto por el artículo Nº 108 inc.13 y artículo Nº 63 inc. 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades,

Que los artículos nº68 inc. 5 y nº108 inc 6 de la Ley Orgánica de las Municipalidades facultan al Departamento Ejecutivo para disponer la convocatoria del Departamento Deliberativo a Sesiones Extraordinarias.

Por ello

POR ELLO EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DICTA CON CARACTER DE DECRETO

Art. 1º: Convocase a concejales a Sesión Extraordinaria, según artículo 83º inc. 1 de la LOM, decreto Ley 6769/58 y sus modificaciones y art. 17 inc. e del reglamento interno, para el día 09 de septiembre de 2021 a las 9hs. a los efectos de dar tratamiento al siguiente expte que conforma el:

ORDEN DEL DIA

1. Izamiento de la Enseña Nacional.

COMUNICACIONES DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

2. Expte DE 176, solicitud licencia, por descanso anual, intendente municipal.

Art. 2º: Comuníquese al DE y dese al Registro Oficial del HCD.

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL HCD DE LA CIUDAD DE LAS FLORES A LOS SIETE DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.

Fuente: HCD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here