SE ADJUDICÓ LA LICITACIÓN DE LA OBRA DE CIRCUNVALACIÓN DE LA AV. INDEPENDENCIA

0
98

Hoy por la mañana el intendente Ing. Alberto Gelené firmó la adjudicación y contrato para la Pavimentación de la Av. Independencia, Circunvalación de la ciudad, con el representante de la empresa constructora Carbe S.A., Ing Francisco Begue.

Dicha obra corresponde a la Licitación Publica No 4/21 y el monto más conveniente perteneciente a la firma adjudicataria fue de $ 238.641.818,50, respecto a las ofertas presentadas por las empresas Avinco S.A. y Bruno Construcciones S.A.

También participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein, el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Lapadula, Secretario de Economía y Finanzas, Pablo García Romero, el Sub-Secretario de Obras Públicas Ing. José Albarello y el Jefe de Compras Cristian Valerio.

De esta manera en los próximos días comenzará esta importante obra fruto de la gestión realizada por el Intendente municipal con la Administración de Vialidad Nacional y que se financiará con recursos financieros de la órbita nacional.

Fuente: Prensa Municipal 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here