Federico Dorronsoro, Adelante: «el caminar las calles me ha ido marcando otras prioridades, y eso es muy valioso para la formación de uno»

0
109

Últimos días de la campaña de cara a las Elecciones Legislativas PASO 2021 y los espacios políticos continúan llevando sus propuestas a toda la comunidad.

El Bioquímico Federico Dorronsoro, quien encabeza la lista de Precandidatos a Concejales de Adelante Las Flores en la interna de Juntos, conversó con nuestro medio y contó cómo vienen recorriendo este camino.

 “Es una función que lleva tiempo, demanda conversación, teléfono, reuniones pero muy enriquecedoras. Yo estoy muy feliz porque el Federico que se presentó como candidato tiempo atrás al Federico de hoy es otro porque el caminar las calles, el tener tantas reuniones me ha ido marcando otras prioridades, otras necesidades y lo veo muy valioso para la formación de uno”, expresó.

El grupo ha concretado recorridas por distintos puntos tanto de la planta urbana como de la zona rural. Al respecto Dorronsoro comentó que al principio salió a las calles con “un poco de temor porque la gente está muy cansada de la política, muy agotada de promesas” y después se encontró con la satisfacción de que cada vez que tocaban el timbre, eran atendidos, aun en personas que quizás piensen o pregonan diferente a la política a la que ellos representan.

Todo, indicó, se ha dado en el marco del respeto total y de los vecinos acercando ideas, también mucha necesidad y mucha visión de qué es lo que se quiere para Las Flores, no sólo el grupo sino la población en general.

El espacio se ha dividido en diferentes equipos para realizar distintas funciones y poder llegar con las plataformas y boletas a todos los ciudadanos. Están culminando la organización de los fiscales para poder estar en todas las mesas de votación, ya están coordinados los fiscales generales y sus reuniones.

El Precandidato señaló que todo se ha desarrollado con normalidad y destacando siempre todo lo que ha ido aprendiendo personalmente en las caminatas, con entusiasmo y esperando la fecha definitoria tranquilo aunque con el claro objetivo de ganar y de hacerlo con los suficientes votos, bien, para poder representar en noviembre la lista que es la que cree que tiene sus valores, habla de lo que particularmente quiere expresar de la política: gente nueva, caras nuevas.

Visita de Precandidatos a Senadores

Esta mañana la lista florense se reunió con el Precandidato a Senador en primer lugar, Ariel Martínez Bordaisco y la Precandidata a Senadora en cuarto término, Vilma Baraggiola, quienes llegaron a nuestra ciudad para compartir los sondeos que vienen analizando y las herramientas para estos últimos días de campaña.

Bordaisco es abogado y además Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Mar del Plata por lo que aprovechó el encuentro para transmitir su experiencia en dicho ámbito y se puso a entera disposición ante cualquier requerimiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here