Ariel Bordaisco, Precandidato a Senador de Dar El Paso: «se está logrando representar a un montón de gente que no se sentía representada»

0
100

Adelante Las Flores recibió la visita de los Precandidatos a Senadores Provinciales Ariel Martínez Bordaisco quien encabeza la lista y Vilma Baraggiola, quien ocupa el cuarto lugar en la nómina.

En Conferencia de Prensa, Bordaisco expresó que ven a las candidaturas locales y a la de Facundo Manes a Diputado por la Provincia de Buenos Aires como “una bocanada de aire fresco” porque se ve una integración de personas que dieron el paso, que no venían de la política y que tomaron la decisión de involucrarse en el momento de la política “más difícil de la historia”.

Señaló que lo mismo pasa en nuestra ciudad con Federico Dorronsoro, primer Precandidato a Concejal, que se comprometió por su ciudad y está construyendo una conducción, un liderazgo de la coalición opositora que se está viendo con mucha expectativa.

Se refirió a la figura de Facundo Manes en el territorio bonaerense quien “tiene una propuesta inspiradora” porque en este momento difícil desde lo económico, lo sanitario, lo social, se vive distinto con esta candidatura que es de esperanza, con un mensaje concreto donde son prioridades la educación, la nutrición infantil; que habla de “dar un salto de época” a un modelo del conocimiento y de aplicar la ciencia y la investigación en la producción, en la vida de nuestro país y nuestra provincia.

“Eso le da oxigeno, le da un nuevo aire a la política y se está logrando representar a un montón de gente que no se sentía representada”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here