Gustavo Mondini, Vamos con Vos: «se están haciendo bien las cosas desde el Consejo Escolar, pero se pueden hacer mucho mejor»

0
100

Gustavo Mondini es el Precandidato a Consejero Escolar en primer término de la lista de “Vamos con vos” encabezada por Jorge “KQ” Dähn.

Iniciando esta semana previa a las Elecciones PASO del próximo domingo 12 de septiembre, visitó los estudios de Play Radios para contar cuáles son las propuestas del equipo y cómo han venido desarrollando la campaña.

El Veterano de Guerra de Malvinas desea volcar en el Consejo Escolar toda su experiencia laboral como auxiliar de la educación: durante muchos años fue portero en la Escuela Normal, cargo que hace poco tiempo dejó – tras jubilarse – en manos de su hija (corresponde por normativa de la Provincia de Buenos Aires que el lugar del Veterano pueda ser ocupado por un familiar directo). si bien ya no es su puesto, igualmente sigue colaborando porque le ha costado despegarse totalmente del rol que desarrolló en varios de los niveles de la institución.

Comentó que cuando llegó al espacio KQ le dijo que podía ir como Concejal pero él le señaló que le gustaría más ir como Consejero Escolar porque “me gusta aunar en lo que se, en lo que calculo que voy a poder ayudar y mucho”.

Expresó que considera que las cosas desde el organismo se están haciendo bien pero que se pueden hacer mucho mejor, se pueden solucionar muchos más problemas y se pueden arreglar un montón mas de establecimientos; que el Consejo tiene que estar en las Escuelas como lo están los docentes y los alumnos. “Para poder saber cuál es la problemática de una escuela, no sirve una nota”, subrayó.

El objetivo es poder plasmar todo ese conocimiento que adquirió como auxiliar en la Escuela porque es justamente ese trabajador el que más conoce los pormenores del desarrollo diario del establecimiento y cada uno de los inconvenientes que se van presentando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here