El Director de Educación Física provincial llegó a nuestra ciudad para celebrar el Aniversario del CEF Nº 6

0
107

El Director de Educación Física de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Troncoso, llegó en la mañana de este jueves a Las Flores para celebrar el aniversario número 54 del CEF Nº 6 de nuestra ciudad en el marco también del Día de los Centros de Educación Física.

Ambas conmemoraciones fueron el pasado 30 de agosto. Se instauró esa fecha como día de los CEF porque se destacó la labor de los dos primeros establecimientos que se inauguraron en la Provincia, uno de ellos el florense.

Con la presencia de gran parte de los profesores de la rama, se llevó a cabo un pequeño acto donde se compartió un video histórico con imágenes de ayer y de hoy de las actividades de la institución y palabras alusivas a cargo de las autoridades.

También se hizo entrega de un presente a los funcionarios y capacitadores que acompañaron la jornada.

En el acto estuvieron el Intendente Alberto Gelené; el Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein; la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Alfonsina Ordoñe y el Director del CEF Nº 6, Prof. Federico Dirazar.

Asimismo los Secretarios municipales de Educación, Rogelio Díaz, y de Deportes, Fernando Muñiz y los Consejeros Escolares Eduardo Sández y Gastón Isasmendiz.

Alumnas de la institución deleitaron con una coreografía de ritmos. Y la jornada continuó con una asistencia técnica, una capacitación en deportes alternativos destinada todos los profesores y las profesoras del Distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here