El Diputado Cristian Ritondo pasó por Las Flores

0
87

Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la Provincia durante la gestión Vidal y hoy Diputado Nacional, estuvo en Las Flores y compartió las propuestas del espacio de Juntos liderado en nuestra ciudad por el Precandidato a Concejal, Escr. Ramón Canosa.

En la Conferencia de Prensa, el ex Intendente destacó la amistad y estrecha relación que los une desde que compartieron la administración en la que se generaron diferentes avances en materia de seguridad.

“Venimos a dar el más absoluto apoyo, no solamente mío, sino del equipo que formamos con Horacio (Rodríguez Larreta), con Diego (Santilli) y con Maria Eugenia (Vidal) a Ramón para este 12 de septiembre donde nosotros discutimos internamente en estas PASO que es la herramienta que tenemos, quien representa mejor a nuestra coalición”, señaló Ritondo.

Dijo que el objetivo del espacio es recuperar la Provincia, recuperar Las Flores y recuperar un estándar de gobierno que, entre otras cosas, tenga la seguridad y la lucha contra el narcotráfico como prioridad.

Además expresó que se viene en una pandemia que ha golpeado fuertemente a sectores de la producción, a los chicos que tuvieron las escuelas cerradas y que es hora de pensar una salida a la Provincia de Buenos Aires productiva.

Se refirió al asistencialismo e idealizó que es necesario en algún momento pero de manera permanente genera pobreza permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here