Jorge «KQ» Dähn: «en este grupo veo entusiasmo y sentido común, algo que muchas veces la política deja de lado»

0
131

Faltan pocos días para las Elecciones P.A.S.O. y los espacios políticos locales siguen trabajando en propuestas, ideas y en recorridas por distintos puntos del Partido.

Jorge “KQ” Dähn, Precandidato a Concejal en primer lugar por la lista 508 de “Vamos con Vos”, pasó por los estudios de Play Radios y contó cómo lleva adelante la campaña junto al equipo que lo respalda.

“En este grupo veo mucho entusiasmo y mucho sentido común, que la política a veces deja de lado”, puntualizó.

Habló sobre el importante apoyo que han recibido de Florencio Randazzo, quien encabeza el espacio como Precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires. También del resto de los candidatos y de los dirigentes referentes de dicho grupo político.

Asimismo puntualizó cuáles son los proyectos que ya han ido pensando, por ejemplo en educación (apoyo al CUF), en ambiente (mejores condiciones para los trabajadores de la Planta de Tratamiento de Residuos), en desarrollo (solicitó la posibilidad de traer empresas e industrias a nuestra localidad para generar más puestos laborales) y subrayó que desde el Concejo Deliberante también se puede gestionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here