Luis Álvarez participa hoy en el certamen «Talentos Federales» en el Teatro Broadway

0
92

Luis Álvarez, el cantante florense que no deja de sorprendernos, se presenta esta noche en el Teatro Broadway de Buenos Aires.

Estará participando en el Certamen “Talentos Federales”, un concurso al que llegó directo, sin tener que atravesar las distintas instancias previas. Cantará junto a artistas de todo el país, con todo lo que eso significa.

La posibilidad surgió en una entrevista vía Instagram donde fue visto por el reconocido productor de espectáculos Guillermo Marín quien lo convocó para ser parte de esta oportunidad.

“Dijo que le había llegado mucho la manera en que había transmitido, le había gustado mucho mi voz y quería que yo viva esa experiencia”, comentó.

Hace unos días estrenó en YouTube el tema “Te invito amor” que es de su autoría, apostando a un gran desafío artístico que es el de componer, mas allá de todos los éxitos reversionados con los que acostumbra a deslumbrar.

Está trabajando además en la composición de otras canciones propias y de letras que le han encomendado para interpretar con su voz.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here