«Poroto» Loviso, Todos x Las Flores: «siempre me interesó acompañar la gestión, vengo acompañando desde el año 2004»

0
142

Esteban “Poroto” Loviso, Profesor de Educación Física, entrenador de Básquet, Preceptor y ahora con el compromiso de la participación política como Precandidato a Consejero Escolar en primer término por la lista del Frente de Todos.

En el año 92 se fue a La Plata donde hizo su carrera universitaria; en el 98 la culminó y en el 99, sin dudarlo, determinó volverse a Las Flores. Comenzó a hacer suplencias y a cubrir distintos cargos; hizo un intento de irse a trabajar al sur pero estuvo muy poco tiempo y volvió a elegir esta ciudad.

Comentó en Frecuencia Personal que siempre le interesó primero acompañar la gestión del espacio; gestión que viene acompañando desde el año 2004 cuando ingresó a la Dirección de Deportes como profesor y donde luego fue coordinador.

No es la primera vez que incursiona en la política: en las PASO 2015 fue parte de la nomina que encabezó Fabián Blanstein como tercer precandidato suplente al Consejo Escolar. Luego de la fusión con la lista de Jorge “KQ” Dähn, quedó afuera.

En 2019 también fue consultado; por distintas cuestiones no fue convocado y este año a la propuesta la recibió justamente de la mano del Profesor Blanstein, con quien ha compartido varias experiencias como colegas de la Educación Física y también en el ámbito político.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here