MILAGRO ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DEL TEMA «DOS PALABRAS»

0
73

La cantante florense Milagro presentó días atrás el nuevo videoclip de la canción “Dos palabras”.

“Estoy re contenta, muy agradecida con la gente porque cuando hice el videoclip, como todo, uno quiere presentarlo, quiere mostrarlo, quiere darle la difusión, que tenga un impacto lindo y a mí me sorprendió mucho porque la verdad que ya tiene como 700 reproducciones, la gente lo está mirando, escucha el tema”, expresó en Frecuencia Personal.

El tema surgió luego de pensarlo mucho desde lo artístico, desde lo profesional y desde lo comercial, más allá del talento, que en Milagro es indiscutido. A principios del año pasado ideó la posibilidad de grabar algo nuevo  y lo fue trabajando, pandemia mediante.

“Dos palabras” es un cover del género tropical que le gustó mucho y que responde a su idea de que las letras tengan contenido pero también de que sea simple. Asimismo lo eligió porque se adecuó mucho al estilo que hace personalmente, que es la cumbia colombiana. “Lo adapté a mi estilo, que es lo que hace que me identifique para que también cuando escuchen digan ‘Ah, sí, es Milagro’”, agregó.

El video fue grabado en Don Torcuato, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires con la producción de Bunker Records, luego de tres meses de trabajo intenso de arreglos para que todo salga tal como lo deseaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here