Clasificados en Natación y Tenis de Mesa a la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2021

0
66

El pasado miércoles se llevó a cabo en nuestra ciudad la fase regional de tres disciplinas, en el marco de los Juegos Bonaerenses 2021.

En el Natatorio Municipal “Hugo Mauro” accedieron a la fase provincial, que tendrá lugar en Mar del Plata en fecha a confirmar, los siguientes nadadores: en la categoría Sub 14: Delfina Antonelli Gigena (200 m. libres) y Paulina Vidal (100 m. mariposa), en Sub 16: Julieta Altuna (100 m. pecho) y Francisco Sandoval (100 m. pecho), y en la división Universitaria: Carla Potes (100 m. libre), Camila Cabral (100 m. mariposa) y Jeremías Cabral (100 m. espalda).

El intendente Alberto Gelené estuvo acompañando las actividades en el natatorio.

Con respecto a la eliminatoria de acuatlón, que se disputó en las mencionadas instalaciones y en el Parque Plaza Montero, Camila Cabral ocupó la primera ubicación.

Por otro lado, en el Centro Recreativo Municipal, se realizó el certamen de tenis de mesa, donde Valentino De Benedetto superó en la final de Sub 14 a Luca Juan Cifuni (Bolívar), mientras que en Sub 16, Paloma Lorenzetti se adjudicó el torneo al vencer a Graciela Otada (25 de Mayo).

Asimismo, Francisco Moyano y Michela Emma fueron derrotados en la final de Sub 16 y Sub 18, respectivamente.

Continuando con la actividad, el lunes 23 en Tapalqué y en fútbol tenis, José Gioia y Facundo Villalba lograron el subcampeonato de la categoría Sub 15, e Ignacio Cerbino y Gian Marco Vitale (Universitaria) perdieron en la primera ronda. Por último, el conjunto de fútbol femenino 11 Sub 14 cayó en la final 2 a 0 ante Olavarría, el martes 24 en Azul.

Por último, ayer jueves 26 en Azul se desarrolló el torneo de fútbol 11, donde nuestros representantes lograron los siguientes resultados: el elenco Sub 16 igualó 1 a 1 con los dueños de casa con gol de Alex Costa y luego se impuso 5 a 4 en la definición por penales. Ahora los dirigidos por Matías Delgado confrontarán en la semifinal ante Gral. Alvear, nuevamente en Azul en fecha confirmar. Por su parte, la categoría Sub 18 fue superada por Bolívar 3 a 2, haciéndose presente en el marcador Juan Bautista Dahn en dos oportunidades.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here