Betty Albarello, JUNTOS: «hay que involucrarse; a mi me apasiona la política en todas sus formas, es mi pasión»

0
176

Beatriz Albarello es Precandidata a Concejal en sexto lugar del espacio Juntos Las Flores, la lista que fue presentada ayer y que es encabezada por el ex Intendente Ramón Canosa.

En el aire de Play Radios, comentó que como Canosa, ha cumplimentado funciones en distintos estamentos de nuestra ciudad.

Fue Presidenta del Concejo Deliberante en el período 1997-2001 cuando el legislativo estaba en el Salón Rojo del Palacio Municipal.

 Al respecto dijo que por ese entonces se discutían mucho los proyectos; se consensuaba entre los bloques y lo que no se aprobaba sobre tablas, se giraba a las comisiones donde se trabajaba intensamente para poder darle curso a esos expedientes. “Yo veo que ahora es todo muy light, no está mas eso de aplicar un trabajo exhaustivo en cada uno de los proyectos que entran”, remarcó.

Anteriormente, como representante del radicalismo y tras hacer una “muy buena elección”, cerca del año 1991 ingresó como Consejera Escolar.

Esto demuestra que es parte del arco político desde hace muchos años y que permanece intacto ese compromiso que es tan importante para el hacer y el bienestar de la ciudadanía.

En este marco aprovechó para agradecer mucho a Ramón, al grupo, al Partido porque se sintió muy cómoda cuando se acercó al espacio, mucho antes del 2011, porque se aceptaba a las personas más allá de las ideas políticas, siempre con el objetivo de aportar; ella llegó con raíces radicales y tuvo muy buen consenso con el peronismo.

“Hay que involucrarse. Yo siempre me involucré en todo: en la política educativa porque en educación también haces política (fue maestra y directora de la Escuela 8 donde se jubiló) y en todos lados haces política social. A mí me apasiona esto, es más fuerte que yo”, aseguró. En este sentido además remarcó que la gente joven si se involucra, pero quizá sin hacer un repaso o un estudio, una experiencia previa de lo que está sucediendo en el país.

También, durante la gestión municipal de Cambiemos, se desempeñó como Directora de los Centros de Promoción Comunitaria y luego como Secretaria de Desarrollo Humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here