Canosa presentó la nómina de Juntos Las Flores: “para mi armar una lista con este equipo, me resulta muy sencillo”

0
127

El espacio político Juntos Las Flores presentó oficialmente la lista de Precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares con la que participará en las Elecciones PASO de este 12 de septiembre.

El encargado de encabezar la presentación fue el Escribano Ramón Canosa quien estuvo acompañado del equipo que lo acompaña en esta propuesta. “A cada una de las personas que me acompañan las conozco y sé de su honestidad, de su capacidad de trabajo y de sus ganas por hacer por Las Flores”.

Destacó que, como él, varios de los hoy Precandidatos ya cumplieron funciones Ejecutivas en el periodo 2015-2019 y esa experiencia que han ido adquiriendo, es muy importante para poder volcarla en estos cuatro años que se avecinan para el Concejo Deliberante.

Luego nombró y definió a cada uno de los integrantes de la nomina, resaltó la participacion y compromiso de los jóvenes que se han sumado a participar en política y puntualizó que

En otro punto Canosa dijo que la idea es seguir trabajando en función de Estado y beneficio del pueblo, que no le interesa qué gestión realiza las obras porque las obras son de los florenses y la dirigentes son solo meros administradores. “Ahora estamos en una elección legislativa, la evaluación que va a tener que hacer cada uno de los votantes a la hora de elegir es cuál es el rol legislativo que puede ocupar cada uno de los candidatos de las distintas listas en el Concejo Deliberante”, expresó.

Comentó como es el recibimiento de los vecinos en las recorridas; y señaló lo que lo alentó a volver a postularse al Concejo, incluso luego de ser intendente, entre otras cosas, es el grupo: “para mi armar una lista con este equipo, me resulta muy sencillo”.

Asimismo remarcó que intentaron hacer una lista de unidad con Adelante, cediendo hasta donde ellos creían lógico ceder o lo que estimaban ceder, no hubo posibilidades y eso llevó a ir a esta internada que, como ha manifestado, es el ordenamiento de una grilla donde los votantes tendrán la posibilidad de ordenar lo que desde los espacios no se pudo concretar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here