Victoria Tolosa Paz en Las Flores: «la Argentina se va a poner de pie mirando el corazon productivo de la Provincia y las potencialidades del interior»

0
134

La Precandidata a Diputada Nacional en primer término por el Frente Todos, Victoria Tolosa Paz, estuvo ayer en Las Flores y compartió una jornada de recorridas y actividades partidarias.

Fue recibida por el Intendente y Precandidato a Senador, Alberto Gelené, en el Palacio Municipal y luego en el bunker de “Todos x Las Flores” donde realizaron la Conferencia de Prensa junto a los Precandidatos a Concejales de nuestra ciudad, Dr. Juan Tibiletti, Tec. Laura Risso y otros integrantes de la lista local.

También estuvo presente el Presidente del espacio y del Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein; demás dirigentes, militantes y allegados.

“Nos llena de alegría esta primera visita a nuestra ciudad de Victoria fundamentalmente para compartir todo lo que significa nuestro hacer de tanto tiempo y nuestro volver a hacer para poner de pie a Las Flores contribuyendo como lo estamos haciendo junto a nuestros compañeros del gobierno provincial y del gobierno nacional”, expresó Gelené en la presentación.

A su turno, la Precandidata remarcó que la propuesta se basa en que la Argentina se ponga de pie mirando el corazón productivo de la Provincia de Buenos Aires y de cada una de las provincias. “Cuando miramos el corazón productivo miramos cuáles son las potencias y las potencialidades que tiene el interior, si este Parque Industrial tiene todavía lugares para desarrollarse, si pueden llegar inversiones y de qué tipo; qué estamos promoviendo desde el Congreso Nacional y qué vamos a promover en la llegada de los nuevos legisladores nacionales”.

Culminada la rueda de prensa y junto al Ministro de Obras Publicas de la Nación, Gabriel Katopodis – quien llegó a Las Flores para ser parte también de esta importante jornada -, los Precandidatos visitaron el Concejo Deliberante, negocios locales y dialogaron con comerciantes. Posteriormente recorrieron diversas obras y observaron los trabajos de pavimentación de la Avenida Cruz Marqués.

Luego se dirigieron hasta el Sector Industrial Planificado donde además se realizó un breve acto partidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here