Todos x Las Flores presentó a sus candidatos

0
162

Ante un buen marco de público y con los cuidados pertinentes en tiempos de pandemia, los pre-candidatos de Todos x Las Flores dentro del «Frente de Todos» hicieron su acto de lanzamiento de campaña en la tarde de éste viernes con la escenografía natural de un Parque Plaza Montero en excelentes condiciones.

El propio presidente de la agrupación vecinalista y actual titular del Concejo Deliberante Fabián Blanstein fue quien ofició de conductor del acto y, junto a Marcela Ferrari, se encargaron de presentar a cada uno de los integrantes de la lista que encabezan Juan Tibiletti como pre-candidato a 1er. Concejal y Esteban Loviso 1er. pre-candidato a consejero escolar.

Los únicos oradores fueron el Dr. Tibiletti cerrando el actual intendente Alberto Gelené quien además es pre-candidato a Senador por la 5ta sección electoral.

«Cansados de escuchar en éstos últimos días que se debe renovar la política con gente joven, honesta, trabajadora; la política no se renueva, lo que hay que hacer es trabajar por la política y nosotros durante éste año y medio hemos demostrado que trabajamos a pesar de la pandemia… Las Flores estuvo constantemente de pie» dijo Juan Tibiletti… «no me hablen de renovar la política, métanse en política y pónganse a trabajar» agregó.

En tanto Gelené manifestó que «estamos poniendo de pie a Las Flores a pesar del tiempo que estuvimos limitados en la actividad»… y en otro de sus párrafos destacados dijo «estoy orgulloso y contento de poder ser candidato a Senador por la historia de gestión pública; si me toca estar ahí el municipio estará en las mejores manos que son las de Fabián».

Por último, y como apostilla, llamó la atención que durante la presentación de la lista que es parte del «Frente de Todos» no se nombrara en ningún momento a autoridades ni candidatos provinciales o nacionales como así tampoco se los vieron referenciados en folletería ni cartelería que ornamentaba la presentación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here