Canosa con Larreta y Santilli: «me siento muy agradecido y fortalecido por el acompañamiento de estos dirigentes»

0
199

El Precandidato a Concejal por Juntos, Escribano Ramón Canosa, tuvo la oportunidad de reunirse esta semana con Horacio Rodríguez Larreta y con Diego Santilli.

Larreta

El martes compartió un encuentro con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el aire de Play Radios Canosa comentó que fue una charla que se llevó a cabo en la Jefatura y que se  extendió por alrededor de 45 minutos. En la misma pudieron intercambiar diversos temas, tanto de lo que respecta a CABA como a nuestra ciudad.

Asimismo señaló que en los cuatro años de Intendente ya se habían realizado distintos convenios de reciprocidad que sirvieron mucho: del Gobierno Porteño se han recibido autos, viajes para beneficio de muchos chicos (Club Atlético, de Pardo, de los Centros de Promoción Comunitaria) que pudieron conocer espacios y actividades dentro de la Ciudad.

Esto, como indicó, fue muy bueno porque es muy costoso realizar viajes de esa envergadura para que los desarrollen por parte de las Cooperadoras o del mismo municipio; con eso se logró que todo se hiciera de manera gratuita, hasta el traslado.

En la conversación se reforzó todo ese tipo de vínculo y también la colaboración de todo lo que tiene que ver con el sistema legislativo, siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo legislar para la Ciudad Autónoma que para las localidades del interior, aunque hay cosas que se pueden copiar, tomar y aplicarlas a nuestro distrito.

Santilli

El encuentro con el Precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, fue ayer y se dio en La Matanza en el marco de una convocatoria que el espacio hace a los candidatos de los diferentes municipios para que todos tengan un conocimiento a la hora de poder evaluar las diversas problemáticas y territorios de la Provincia.

En esta jornada Canosa además se reencontró con el ex Ministro de Educación de la Nación y de la Provincia – hoy también Precandidato a Diputado Nacional – con quien, durante la gestión, mantuvo una relación institucional muy estrecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here