Juegos Bonaerenses: el Sub 14 femenino de fútbol es finalista

0
95

El conjunto de la categoría Sub 14 de fútbol 5 femenino obtuvo el pasaporte para disputar la final regional de los Juegos Bonaerenses 2021.

En dicha instancia, que se llevó a cabo en la ciudad de Azul, las dirigidas por Guillermo Martinicorena vencieron 6 a 0 en la fase semifinal a las dueñas de casa, con goles de Albertina Álvarez (3), Alba Caminos, Jazmín Ibarra y Clara Cordomí. De esta manera, las florenses jugarán la final con Olavarría en fecha y lugar a confirmar.

El plantel de Las Flores estuvo integrado por: Dahiara Ferro, Morena Aranda, Zoe Abrego, Oriana Caputo, Jazmín Ibarra, Cielo Santillán, Alba Caminos, Albertina Álvarez, Mía Bazzi y Clara Cordomí.

Por otro lado, la división Sub 18 igualó 1 a 1 en semifinal ante Olavarría y luego perdió en la definición por penales. Cabe destacar que el tanto de nuestras representantes lo convirtió Camila Herrera.

Continuando con la actividad, hoy en 25 de Mayo se desarrollará la eliminatoria de padel, donde estaremos representados por Valentino De Benedetto y Santiago Brahín (Sub 14), Maitén Giacoia y Emma Di Tullio (Sub14), Kevin Gentil y Joaquín Carugatti (Universitario).

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here