Florencio Randazzo en Las Flores: recorrió la Fábrica CooperShoes y conversó con los candidatos locales

0
134

Florencio Randazzo, Precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el espacio “Vamos con Vos”, estuvo en Las Flores y junto a Jorge “KQ” Dähn y otros precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares de nuestra ciudad, visitó el Sector Industrial Planificado.

El ex Ministro del Interior de la Nación llegó en horas del mediodía de este martes 17 de agosto acompañado por Carolina Castro, quien ocupa el segundo lugar en la lista de cara a las próximas Elecciones Legislativas.

Conversó con los medios de comunicación tras haber arribado al Parque Industrial y señaló que este momento los encuentra con ganas de poder expresar “nuestra visión sobre lo que hay que hacer, sobre el desafío que afronta la Argentina, sobre la necesidad de tener una alternativa diferente a estos dos polos que han protagonizado la política en los últimos años y los resultados no han sido favorables”.

Los candidatos compartieron una recorrida por la Fábrica de Calzados “CooperShoes” y conversaron sobre las necesidades del sector productivo; también de las diferentes áreas y puntos de nuestro distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here