¿Quiénes son los tres Consejeros Escolares que cesan en su mandato este año?

0
106
Imagen de archivo

Son tres los cargos del Consejo Escolar de nuestra ciudad que se deben renovar tras las Elecciones Legislativas de este año.

Culminan sus mandatos la profesora Marcela Patronelli – actual Vicepresidenta -; el Sr. Jorge D’ambrosio y el profesor Gastón Isasmendiz quien se incorporó hace poco tiempo en reemplazo de Teresa Estany que se fue a vivir a otra ciudad.

Continúan un período mas, hasta 2023: Oscar “Cacho” Musacchio, presidente; Marisel Renero y Eduardo Sandez. 

El presidente del cuerpo comentó en Frecuencia que el tiempo electoral no afecta el trabajo diario del organismo. Las importantes obras que se están desarrollando, que son grandes por los montos que conllevan, ya estaban programadas y se sigue trabajando en el devenir de todas las cuestiones que van sucediendo en los establecimientos como en épocas normales de clases.

“El trabajo es permanente, hay muchas intervenciones y por suerte todos los proveedores nuestros están todos trabajando en este momento”, celebró el Presidente.

En este sentido expresó que también se rescata que en plena pandemia, cuando se estaba sin clases, se tuvo que paralizar un poco el trabajo pero después fue una decisión del cuerpo darle trabajo a todos los proveedores para que tengan la posibilidad de hacer algo y de poder pasar esta difícil situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here