Fernanda Romero, LA VOZ: «no puedo estar más que agradecida. Es una experiencia que me llevo en el corazón»

1
232

No hay ninguna duda de que Fernanda Romero LA ROMPIÓ en el programa “La Voz Argentina”.

El último domingo se televisó la Batalla en la que participó la cantante florense y las repercusiones fueron infinitas, no solo por lo deslumbrante de su voz sino también por la inesperada decisión que tomó la coach Lali Espósito quien eligió a la otra chica para que siga concursando, incluso después de haber halagado con todo a Fernanda.

Tras su actuación, fueron incontables los mensajes que recibió; muchas personas y muchos famosos le escribieron y realmente no lo puede creer. “Estoy impactada”, comentó la joven en una nueva charla con Play Radios.

“Es una locura. Si bien el problema es increíble, muestra cosas súper lindas y todo, el hacerlo, es estar adentro, el recorrer TELEFE (…) te sentís una artista de primer nivel, es lo que te hacen sentir desde la producción así que yo no puedo estar más que agradecida. Es una experiencia que me llevo en el corazón. Encima todo el cariño de la gente”, relató.

Para ser parte de la Batalla tuvo que asistir en varias oportunidades al Canal; es la única instancia del programa donde hacen dúos por lo que deben hacer arreglos de voces, ensayos, pruebas de vestuario y demás así que fueron dos semanas intensas antes de grabar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here